lunes, 27 de abril de 2009

Luces y Sombras

















O mejor dicho sombras y luces, por que eso es lo que nos pasó en el rallye Villa de Madrid con el que abríamos la temporada en el equipo Castellano Competición.














La noche sigue siendo nuestro talón de Aquiles y en este rallye no iba a ser menos, salimos a los tramos empanados y claro así nos paso nos hicieron un siete nuestros rivales que por cierto como corrían, con deciros que con algunos de ellos nos calleron más de 20 segundos en cuatro tramos cortos, así te condiciona mucho un rallye y no podemos conceder tanto tiempo. Tendremos que mirar como mejorarlo para el futuro.



















Yo creo que no hay mas que decir sobre la etapa del viernes, bueno pedir perdón al equipo, familia, amigos y algún aficionado que nos sigue.

Lo dicho.






















Sábado 25 de abril: el día hacia presagiar algo bueno, pero no se hasta que punto tan bueno como fue al final, en el ambiente se notaba algo especial..... coño que las predicciones meteorológicas habían fallado y no llovía y lucia el sol y los tramos secos y hay fue donde se fraguo nuestra pequeña remontada.












Teníamos ganas de llegar al primer tramo para sacudirnos todo lo malo de la noche anterior y demostrarnos a nosotros mismos que podíamos hacerlo mejor y estar luchando por algo en la clarificación y así paso, estábamos mas cerca de nuestros rivales e incluso a alguno le empezábamos a ganar.












Los dos tramos siguientes seguimos en la misma tónica recortando algún segundo y perdiendo menos segundos con otros rivales, por que los que nos ganaban le echaban muchos huevos para ir así de deprisa como Pueyo, Albero Sanchez, David con su c2...... que maquinas.


Para nosotros los tramos eran demasiado rápidos para nuestro gusto, que los preferimos mas virados, bueno esto es lo que había y había que aceptarlo.












Esto de recortar segundos nos enteramos de casualidad en la asistencia por los tiempos on-line, por que aunque salimos a atacar desde el principio también decidimos no pedir los tiempos a los rivales casi por vergüenza por lo que nos paso la noche anterior y ese error de no pedir los tiempos no se puede cometer mas, pues se demostró que hasta el último metro de último tramo todo cuenta "pecamos de ingenuos".




Al último bucle salimos igual, con muchas ganas, bajando los tiempos en la Aldehuela y Tielmes.













Cuando vimos a Pueyo roto empezamos a hacer nuestras cuentas y pensar que podíamos conseguir estar terceros de clase y arriba en la general con permiso de David Moreno y Corrochano.






No sabíamos el tiempo que nos sacaban Moreno y Corrochano pero estábamos decididos a intentar en el último tramo echar el resto y que fuese lo que dios quisiera, nuestra sorpresa fue al llegar al control horario de Morata que Moreno estaba fuera, la mecánica le había pasado factura, ya solo quedábamos Corrochano y nosotros para un puesto.

El comentario de Alberto era de tirarse a por el por si teníamos la oportunidad de coger la tercera plaza y no se si mal aconsejado por mi le dije que no arriesgara demasiado por si no era así, le comente que saliera a divertirse y que si lo lograba eso quería decir que habíamos ido deprisa y habría oportunidad de esa tercera plaza.


Nos decepcionamos un poco cuando vimos que empeoramos el tramo en cuatro segundos y pensamos que ya no había oportunidad, pero no fue así cuando en el control horario de la asistencia hablamos con Corrochano y con pepelu y comparando tiempos les habíamos ganado en todos los tramos, entonces la remontada se podía haber consumado.

Imaginaros el enlace hasta Madrid, cuentas, sumas, restas, sensaciones, no se, toda una odisea.







Luego más desesperación por que la clasificación no salía todo lo rápido que hubiéramos querido y fueron momentos de nervios hasta que en la página de la fede salió publicada.



El equipo salto de alegría, abrazos, risas y la sensación de hacer algo bonito para demostrar que no somos tan malos y que cuando nos centramos también hay que contar con Castellano-Lumbreras.

Dedicárselo al equipo, familia, amigos y algún seguidor que como siempre digo también tenemos.
Un saludo y nos vemos en Cerceda.

PD: agradecer a todos los que nos habéis cedido las fotos para completar la crónica.

2 comentarios:

PEPE dijo...

Felicidades

Anónimo dijo...

chikos me alegro de ese puesto,ya os tocaba y si ahi seguiremos animando ,cada rally que corrais ,a seguir asi majetes