viernes, 10 de abril de 2009




DEBUT OFICIAL CON EL C2

Tras la ausencia en el rallye del Bierzo, elegimos otra prueba por la zona berciana para hacer debutar el C2 de forma oficial.

La prueba era el rallyesprint de Cacabelos que también hacía su debut en el campeonato de Castilla-León.

Corto de unos cinco kilómetros pero muy intenso y con mucha trampa, era el marco idóneo para probar las virtudes y defectos de la nueva montura de cara a la primera carrera del campeonato madrileño que se disputará los días 24 y 25 de Abril y que tendrá como centro neurálgico la población de Chinchón.


Las sensaciones que nos traemos son buenas, el paso por curva del C2 es espectacular y lo mejor como frena, que gozada!!!!.

La primera pasada fuimos un poco perjudicados porque cuando faltaban 10 segundos para salir neutralizaron el tramo por un atropello de un espectador y cuando se reanudo el tramo habían pasado 25 minutos, con lo que la temperatura de los neumáticos había bajado demasiado y el coche se descolocaba de atrás con lo que pasamos sin mas para no tener ningún percance.

Ya en la asistencia tomamos la decisión de cambiar los compuestos de atrás por unos más blandos por eso de la temperatura y la verdad que acertamos de pleno, las sensaciones cambiaron radicalmente y creo que el tiempo íbamos mejorándole hasta que en una de las infinitas trampas que tenia el tramo, el coche que iba por delante se salió con lo que el publico y la organización nos paró en exceso, con lo que el crono se nos fue al traste y empeoramos el tiempo de la primera pasada.

La tercera pasada salimos un poco más tranquilos porque la clasificación no era nuestro objetivo y ya había traído demasiada chapa y con todo y con eso mejoramos un segundo la primera pasada, con lo que no dimos por satisfechos y terminamos el primer rallye desde hace mucho tiempo que para nosotros era muy importante.

Bueno pues ahora toca demostrar si sabemos sacar lo mejor del C2 y de nosotros mismos.

Un saludo y nos vemos en Madrid.

PD: no me quiero enrollar pero tengo que contar algo de la vida social del viaje.

1- El comentario de Alberto cuando estábamos entrenando y pasamos por la primera aldea ¡Martín nos hemos equivocado! Habrá algún cruce, y es que no estamos acostumbrados a esos tramos de mundial que pasan por el medio de las aldeas.
2- Luego la afición que hay, como animan, como se vuelcan con el rallye, una locura. Hasta Alberto que es muy frío para liarla con el coche, ya se calentó cuando le sacábamos del parque cerrado para irnos al hotel subiéndole de vueltas y cortando la inyección.













3- Bueno pues los paisanos del pueblo geniales, la gente del hotel encantadora, el hotel maravillosos, nos tuvieron en palmitas.
4- La comida: como se come, de chapó y barato que gusto da, y que vino que no tiene que envidiar al Rioja. ¿Nos vamos a vivir allí?

No hay comentarios: