martes, 16 de junio de 2009

Corazón 1-Cabeza 0

Entenderéis que no me apetezca mucho escribir esta crónica y entenderéis que la resumiré bastante, pero bueno esto es lo que toca y hay que estar a las duras y a las maduras (bueno haber como queda).








El fin de semana prometía: sol, carreras, el estar con los nuestros. Vamos, un lujo. La carrera empezó con el tramo de Morcuera neutralizado y eso nos dejo un poco fríos y eso, sumado a que la noche no nos gusta ni en pintura, pues vosotros vereis, la salvamos como pudimos y a dormir, no sin deciros que en el enlace hacia el parque cerrado Alberto me dijo; Martín, mañana atacamos y oye que queréis que os diga pero te vas con otro ánimo a la cama.

Pues así empezamos, en el mítico y rapidísimo tramo de La Cabrera, recortando de un plumazo la diferencia de 8''que nos llevaba Moreno y quedándonos a 1''de ellos para afrontar el tramo del Atazar. A Velasco le endosamos 6''que sumados a los 11''de por la noche les dejaba un poco retrasados, ya en las primeras plazas Efi y Ramos eran inalcanzables así que la tercera plaza tenia dos candidatos.







En el Atazar nos deshacíamos de Velasco endosándoles más de 10''y Moreno nos devolvía lo ocurrido en la Cabrera, dejándonos 2''de regalo y quedándonos para Canencia en 3''peor por lo que teníamos que intentar llegar a la asistencia a cero.

En el enlace Alberto me dijo que no le gustaba Canencia porque se lo conocía tan bien que no sabia por donde bajarle el tiempo al tramo.

Pues ahí acabó todo. Cuando a 800 metros de la salida en una curva que habíamos pasado por ella, no sé, mil veces? y habíamos firmado un rallyesprint hace un mes casi de diez, pues esa fogosidad se transformo en nuestro peor enemigo y pudo más el corazón que la cabeza y nos fuimos recto y con la mala fortuna que había un pequeño agujero de un arrollo y caímos de morro con el posterior vuelco, que al ir tan frenados ya solo hizo que el techo apoyara en un árbol haciéndole una doblez.





Cuando salimos del coche la desesperación era total porque ves como la temporada se había podido acabar. Lo positivo era que no nos había pasado nada pero para los que estamos en este mundillo sabéis que nos dolía mas la moral que si nos hubiésemos dado un golpe en un brazo




Luego cuando apareció el equipo, nos arropo y nos dio muchos ánimos. Cuando llegamos a la asistencia más de lo mismo, la familia , los amigos, aficionados y casi todos los que componían la lista de inscritos del rallye.

Solo me queda dar las gracias a todo el mundo que nos ha apoyado que sé que lo hacen de corazón, amigos, aficionados y rivales.


Para el equipo solo decirles que fallamos y esperamos recompensárselo en un futuro.

Y para nuestro esponsor, no se, que nos apoye cuando pueda para que la vuelta no se alargue y podamos estar en un parque cerrado antes de que acabe el año.


Un abrazo y un beso para todos.

Fdo: Castellano-Lumbreras









3 comentarios:

kinito dijo...

ANIMO MUCHACHOS, esto son cosas que pasan cuando se quiere ir mas rapido, y mientras que solo sea chapa mejor para todos, menos para el bolsillo JAJAJAJA, Me alegro que esteis bien y una PUTADA el vuelco.

SALUDOS

Anónimo dijo...

pues eso a animarse que si ocurrio es por que ibais a tope como debe ser :D y los rallyes es lo que tiene ,dentro de lo malo hubo suerte y fue "poco", y haber si hay otra cronica dentro de no mucho que significa que salis ;)
saludos!
Sergio

Anónimo dijo...

na tios ,a levantar el animo a arreglar lo antes posible ,que alli estaremos los de siempre para animarte,andrexx