domingo, 20 de julio de 2008

Rallyesprint San Martin-Cadalso


HABERLAS HAYLAS

O por lo menos eso dicen los gallegos para referirse a lo inesplicable, pues aqui pasa algo parecido.

Después de nuestro percance en el Villa y perdernos Valdelaguna, este rallyesprint era nuestra vuelta a las carreras, pero lo hacíamos con más corazón que cabeza.

Reparada la avería, teníamos algunas dudas sobre la estabilidad del coche, pero con las ganas que teníamos por correr no hicimos demasiado caso y ese error por nuestra parte nos hizo que realizáramos la peor prueba que este equipo ha hecho hasta el momento, defraudando al equipo, familiares,amigos y algún que otro seguidor que también tenemos je je je.

Las nubes de la mañana presagiaban tormenta, pero nada más lejos de la realidad. La tormenta empezó para nosotros en el t.c 2 La Bizca cuando iniciábamos la especial, también decir que es un tramo complicado para coger el filing, la segunda que no entra o si entra pensábamos que no y metemos tercera y el coche se ahoga. Activamos la segunda bomba de la gasolina y rozamos el cortacorrientes y el coche empieza a detenerse; esto no va, hemos roto, que pasa, era lo que se oía dentro del habitáculo que se mezclaban con las notas de las primeras enlazadas, imaginaros la concentración.

Bueno pues nos dimos cuenta del fallo cometido y una vez subsanado empezamos a coger ritmo, pero ya estábamos coronando la subida, lo que al final del tramo se tradujo en seis segundos más que el año pasado con coche inferior.

De camino a la asistencia hablábamos que no íbamos a gusto con el comportamiento del coche, pero ya era difícil arreglar eso.

De todas las maneras, salimos al segundo bucle con ganas para poder recortar con nuestros rivales los segundos que nos calleron en la bizca, ya que sabréis que el t.c1 se neutralizo desde muy arriba y nos dieron el mismo tiempo a todos menos a cinco coches.

En el t.c 3 todas nuestra sospechas sobre la estabilidad del coche se confirmaron.

Bajábamos por Cenicientos con algo de margen, sin darlo todo, yo creo también por que el accidente del Villa estaba todavía en nuestra cabeza y como dije antes el filing no había llegado, cuando afrontamos la primera frenada brusca en una derecha el coche se nos dio la vuelta, que susto, nos miramos y dijimos que que había pasado, si habíamos pinchado, ruedas frías, poca o mucha presión una pinza bloqueada, nada de eso, todo se devió a nuestras sospechas, pero ahí acabo todo, toque contra un taluz y el coche hecho unos zorros, terminamos el tramo que no es poco y para casa.

Yo no se si se junto las lineas del universo y tocaba o como dije al principio haberlas haylas.

Esperamos estar en Talavera si solucionamos los problemas de estabilidad y agradar más al respetable.


Un saludo y gracias.

Pd: Mandar un saludo a los dos equipos que sufrieron accidentes y desde aquí darlos todo nuestro apoyo.

No hay comentarios: