viernes, 24 de octubre de 2014

QUE DEPORTE MAS INGRATO

Después de muchos años volvíamos a uno de nuestros tramos favoritos el mítico Mijares... ya sabéis de que rallye os estoy hablando. Rallye de Avila.

Terminado el campeonato de rallyesprines nuestro objetivo es el campeonato de rallyes y para consolidar la clasificación del mismo que mejor prueba que un rallye de Avila donde en la pasada edición tocamos esos cajones tan caros como son los del pódium de la general.
Cuando empezamos el rallye pensábamos que nada nos podía dejar fuera, solo un fallo nuestro podía dar al traste con nuestras ilusiones de tener una buena actuación y demostrar que los resultados de este año no son de casualidad pero ........
Con una semana de nervios en forma de pastillas de frenos, que al final no llegaron, la cabeza se tubo que hacer a esa situación y no fue fácil teniendo que sacrificar muchas frenadas en el tramo de Mijares, aun así el rallye iba bien para nuestros intereses.

Después de una asistencia un poco combulsa y que un día nos explicaran nuestros queridos mecánicos y amigos, que no sabemos a día de hoy que narices pretendían, por que si lo que buscaban era que nos diera un infarto muy cerquita estuvieron de conseguirlo... vamos yo les daría un sobresaliente bajo, y que donde se dejaron esas décimas fue cuando aparecieron y a nosotros se nos abrió el cielo y eso si lo bordaron sacándonos en nuestro tiempo... Gracias chicos.

Pues poco mas que contar, dos tramazos por delante para disfrutar, y como disfrutamos, no se, se me vienen mil imagenes a la cabeza haciendo esta crónica de esos momentos. Después de Mijares un repaso a la general  para ver que eramos el mejor dos ruedas motrices con  permiso de Jesús Garcia.
Sin echar las campanas al vuelo por que los señores Romo y Cabrera con sus repectivos navegantes nos acosaban, era el momento de demostrar en Serranillos que nosotros tampoco regalábamos nada. Alberto disfrutó un montón y yo por supuesto mas viéndole pilotar, en ese tramo Romo nos restaba un segundo aunque con Cabrera ampliábamos la diferencia. El primer asalto para nosotros.

Un mal presagio en el control stop de Serranillos nos hizo pensar que la avería era inminente aunque no lo queríamos reconocer y marchamos para la asistencia con la mosca detrás de la oreja.
Una asistencia impecable por parte del equipo, aunque para nuestro presagio no había remedio y así pasó. Empezamos atacando en Mijares 2 para dejar claro que queríamos ganar, hasta que se confirmó la avería, La bomba de gasolina nos dejaba con cara de tontos, se terminó.

Gracias equipo, gracias esponsor, gracias afición....

Talleres BRAMENGAR hicieron un trabajo magnífico en esa puerta que les dejábamos después del Atazar jajajaj...MIL GRACIAS.


DAF DYSCASA, BUMOBIKE, PASTRANA MOTORSPORT, TABERNA TARIFA, TRANVISA, DESGUACES MANZANILLA, TALLERES BRAMENGAR, +DOS.


Enhorabuena al junior team que consiguieron llevar el coche y con mucho merito al parque cerrado de AvilaGracias fotógrafos, gracias Placi.
Quiero tener una mención
 especial para  esas chicas que yo se que estaban dispuestas a ayudar en la asistencia en lo que fuera.
Ana, Natali y Paca.. GRACIAS

No hay comentarios: