miércoles, 17 de julio de 2013

ALDEHUELA = VICTORIA

Después de la temporada que llevamos de averías, todas relacionadas con el aprendizaje de la mecánica del coche, el rallyesprint de Chinchón iba a ser una prueba de fuego tanto para el coche como para los navegantes.

El rallye no empezó bien para nuestros intereses ya que en el que abría la competición, una salida de carretera de un compañero con incendio incluido del vehículo, hizo que el tramo se neutralizara para nosotros asignándonos un tiempo discreto que marcó al final nuestra clasificación.
Dos pasadas al rapidísimo tramo de Tielmes no aclaró nada en la clasificación ya que estábamos nueve participantes en diez segundos.
La segunda pasada por Aldehuela se suspendió por el infatigable trabajo de bomberos y brigadas que seguían resfrescando la zona para evitar que el incendio volviera a aparecer.
Al último bucle salíamos sextos por detrás a tres segundos de Cabrera y por delante de Palacios a otros tres, de Ballesteros no separaban unos nueve con lo que le hacia un rival a tener en cuenta ya que el tramo de Aldehuela no es de nuestra devoción, sabíamos que si queríamos salir victoriosos teníamos que hacer un tramo increíble y arriesgar en esa bajada tan rápida y a la vez tan técnica.
Para eso Alberto tomo la decisión de montar neumáticos nuevos y eso solo quería decir una cosa.
Creo que los dos sabíamos que era el momento, no comentamos nada en el coche, las palabras sobraban, y la cuenta atrás terminaba, el coche empezó a rugir y las marchas en el display saltaban con rapidez, las frenadas parecían que no iban a llegar nunca y aparecían en el último momento cuando ya no quedaba mas remedio, después de un kilómetro un susto no nos hizo perder la concentración y creo que sirvió para enrabietarnos más y creernos que podíamos hacer un buen crono. En nuestra fatídica curva los recuerdos se aparecen quieras o no, pero ese día no tocaba, tocaba pasarla como disparos y seguir con más ganas hacia el final del tramo donde el coche se porto genial, tanto a nivel de suspensiones como de dirección y de todos esos problemas que veníamos arrastrando  desde el comienzo de la temporada.
Cuando paramos el crono Alberto respiraba como si hubiera subido Morcuera por las zetas jajaja, pero es que el esfuerzo que hizo fue admirable y cuando vimos el crono nos pareció que en esos momentos este deporte merece la pena. Echamos números con nuestros rivales y nos fuimos hacia Tielmes con la sensación del deber cumplido y que ahora solo dependía de nosotros y de poder manejar esa escasa diferencia en un tramo que a nuestros rivales se les daba mejor que a nosotros, no se si por montura o por acierto de los pilotos.

Nos dejamos el alma en Tielmes y al final mereció la pena aunque nuestros rivales nos lo pusieron francamente difícil endosándonos unos segundos aunque insuficientes para arrebatarnos la clasificación. Felicitarlos  a todos por el gran rallye que realizaron,  que hicieron que nuestra victoria tuviera más mérito.


Creo que esta victoria va enterita para ese equipo incansable y para toda esa gente que esta pendiente de nosotros y que siempre tienen unas palabras de ánimo en los momentos duros de este deporte, que por desgracias son muchos. Valorar el esfuerzo que hacen nuestros patrocinadores en estos tiempo de recortes y pedirles que sigan confiando en CASTELLANO COMPETICION.

.BUMOBIKE.
TABERNA TARIFA.
PASTRANA MOTORSPORT.
MECAVI DAF
TRANVISA.
DESGUAZE MANZANILLA.
DAF DYSCASA


En lo personal si se me permite quiero dar las gracias a este gran amigo en todos los sentidos por que desde que esta colaborando con nosotros la tranquilidad que transmite y su buen hacer en todo y la ayuda que me presta en esos momentos de tensión es incalculable... GRACIAS MILLAN.
Gracias para esos sufridos fotógrafos que nos dejais vuestras muestras y que humildemente las cuelgo en este blog... GRACIAS

No hay comentarios: