jueves, 11 de octubre de 2012

EL FACTOR MECANICO

Después de venir del Bierzo con el motor maltrecho el equipo se puso el objetivo de hacer el motor para afrontar así el rallye de Avila que tanto nos gusta. Las carreras se sucedieron, los contactos, las piezas que no llegaban, vamos lo típico, pero al final la entrega de un equipo que nunca se resigna hizo que estuviéramos en el parque cerrado de Avila.. GRACIAS A TODOS.

Las ganas de hacer un buen rallye se notaban, la responsabilidad y sobre todo demostrarnos a nosotros mismos que volvíamos a estar con los mejores. Las verificaciones correctas, el día perfecto, la afición acompañaba, ¿que mas se podía pedir?
El enlace sin contratiempos, hasta que paramos a mirar presiones y desear a nuestro amigo David suerte, nos vestimos y la cara de Alberto era la de la responsabilidad, íbamos calentando ruedas y se notaba que no iba a dejar nada para el final, que desde el primer metro iba  a atacar sin tregua, para demostrarnos a nosotros mismos y sobre todo a título personal suyo que está a la altura de los mejores pilotos madrileños.
Empieza la cuenta atrás  5, 4, 3, etc..cuando le dije fuera, el coche rugía, ganamos los primeros metros y las primeras curvas, que se iban amontonando y que teía que cantar con rapidez, aprovechábamos cunetas, el coche empezaba a esquiar  y  frenábamos tardísimo con la consecuencia de un sustito que Alberto supo controlar. Alberto no levantaba, le podía el coraje y las ganas.
Ibamos marcando un buen tiempo cuando la gente nos detenía en el mismo alto de Arrebatacapas, había habido un accidente, gracias a dios sin consecuencias para los ocupantes, pero que a nosotros nos dejo sin nuestro tramo y sobre todo sin nuestro tiempo.
Cuando bajábamos neutralizados vimos a la afición que se dio cita en las cunetas y todavía teníamos mas ganas si cabe de agradar y hacer las cosas bien. El enlace hasta el segundo tramo fue un suplicio por que algún comisario la lió y no había tiempo material para llegar, al final con mucho esfuerzo conseguíamos picar en nuestro tiempo y relajarnos para afrontar un tramo que no nos comvencia pero  que teniamos que hacerle lo más saneado posible. Al final David y Castellanos nos endosaron cinco segundos que no dimos demasiada importancia y dimos por bueno sabiendo lo que quedaba de rallye.

En la versión corta de Arrebatacapas la cara de Alberto era el reflejo de lo que iba a suceder, atacó y luego atacó más  y luego más, esta vez si, paramos el crono un segundo mejor que David y cuatro mejor que Castellanos, nuestro amigo David le felicitó y era lo que le hacia falta para que la felicidad fuera completa.....  habia rallye.
En la asistencia nadie nos imaginábamos  el desenlace del rallye. El coche genial, el motor perfecto y la moral por las nubes hasta que en tramo de Hoyo de Pinares sin previo aviso el motor dijo basta y todas nuestras ilusiones se esfumaron como el rastro de humo que dejamos tras nosotros.
Agradecer a nuestros esponsor el apoyo prestado:
BRAMENGAR SPORT
DAF DYSCASA
BUMOBIKE
PASTRANA MOTORSPOT
TABERNA TARIFA
TRANVISA
Y a los que nos dejais las fotos para estos pequeños reportajes, GRACIAS
Un saludo.






No hay comentarios: