domingo, 18 de septiembre de 2011

El Mitico Vendimia

Que ilusión cuando salíamos de Madrid para poder correr esa mítica prueba que es el rallye de la Vendimia en Almendralejo. Después del buen resultado obtenido en el Villa de Madrid las ilusiones estaban por todo lo alto para realizar un buen rallye, situarnos muy bien en el campeonato de Madrid y medirnos a los pilotos extremeños, como siempre tan rápidos y espectaculares.


Como ya sabemos en este deporte hay un factor como es la mecánica que hay que contar con el, no sabría deciros el porcentaje pero debe ser basteante, luego os cuento.



Comienza el rallye con el famoso tramo de Feria, espectacular por el trazado y por la magnífica afición que allí se congrega, enseguida nos adaptamos y marcamos un tiempo aceptable y con esa buena sensación nos fuimos al segundo cronometrado, Nuevo Jaime Ozores, un trazado muy peculiar por que arrancaba en una autopista con curvas hasta llegar a una famosa horquilla donde el trazado se volvía estrecho y rápido a la vez, para rematar en una subida de fuerza.... allí el tiempo creo que lo bordamos cuando registramos un 11 scras y las ilusiones seguían creciendo a pasos agigantados.


Llegó el tercer tramo de la mañana y las cosas se fueron torciendo, el tramo nos supero y los problemas en los discos nos sentenciaron, toda la ventaja que teníamos hasta ese momento ese esfumó.


En la asistencia el equipo trabajo de manera impecable sustituyendo los discos y poniendo el coche a punto para volver a atacar y recortar la diferencia con nuestros rivales.


En la segunda pasada por Feria fue peculiar, salimos a por todas y en una derecha que estaba mas sucia de lo que nos pensábamos nos freno el guardarail dejándonos un tiempo precioso para nuestros intereses, de todas las maneras seguimos atacando hasta el final y creo que dimos la talla..... después del control paramos para ver los desperfectos y el coche solo tenia chapa con lo que nos tranquilizo y el corto enlace se disponía tranquilo para atacar en el siguiente tramo, pero ahí quedo la cosa cuando el cable del embrague dijo basta y nuestras ilusiones también. Sin cobertura para hablar con la asistencia intentamos algún invento pero la cosa no funcionó y así veíamos como los quince minutos de exceso de penalización se cumplieron y tuvimos que entregar el carnet y acabar este mítico rallye.


Las carreras son así y no hay que darles mas vueltas.

Agradecer su confianza a : RESTAURANTE MADRIGAL, BUMO BIKE, DAF DYSCASA, NEUMATICOS OLALLA, TRANSVISA


un saludo


Martín, copiloto














No hay comentarios: