martes, 31 de mayo de 2011

EXTREMADURA NOS DEBE UNA




La historia se vuelve a repetir. Y es que hace unos años cuando debutamos en este magnífico rallye nos pasó lo mismo que este, que un pinchazo nos dejó de un plumazo sin opciones a la clasificación.









Con el problema de las dos últimas pruebas solucionado, de la dirección y debido al gran trabajo de todo el equipo aportando cada uno lo que puede, fuimos a Plasencia con la esperanza de continuar la labor que empezamos el año pasado con los buenos resultados obtenidos.
















Reconociendo nos admiramos de los tramos propuestos para esta ocasión, tenían de todo, zonas rápidas, lentas, técnicas, para valientes, en fin de todo.



La semana la pasamos mirando al ordenador para hacernos una idea de la climatología que al final fue benévola con los participantes y aficionados y dejando que se disputara bajo un sol a veces axfisiante, comentando en algún corrillo que era Talavera ll.

Bueno pues a lo que nos importa.... la carrera. Ya empezamos regular cuando en el enlace una clema del cambio se soltó y ese preciso cambio dejó de serlo y teníamos que pisar el embrague para accionar las marchas... aun así los tiempos no fueron nada malos en los dos primeros tramos. En el que cerraba el bucle un pinchazo nos dejo fuera de cualquier esperanza de una buena clasificación... pero eso son las carreras.












Nos codeábamos con los Rincón, Pelaez y David Perez con ese fantástico coche, eso era buen síntoma.



Después de una asistencia emocionante salíamos al segundo bucle sin opciones a la clasificación pero con mucha ilusión y sobre todo con ganas de seguir en la pomada del tramo a tramo y demostrando que sin ese pinchazo, nuestros rivales nos tendrían que tener en cuenta.


Y así fue, los tiempos salieron y las sensaciones fueron muy buenas para futuras carreras. De camino a Plasencia teníamos la sensación del trabajo bien hecho y así los enlaces son mas llevaderos.


Después de la larga asistencia en Plasencia, salimos a los tramos de la tarde con las mismas ganas de agradar y creo que lo conseguimos y eso que un susto en 5ª y a unos 150 k/h nos llevó a replantearnos un poco lo de arriesgar sin jugarnos nada.


La clasificación ya os he contado que era lo de menos por lo del pinchazo pero el balance del rallye fue positivo, y cerramos el rallye con un 5ª scras en mítico Piornal que supo a gloria en el equipo.


Quiero agradecer al PILOTO, las ganas por seguir en el rallye manteniendo la tensión necesaria para estar en los tiempos y reconocerle el gran trabajo que lleva haciendo desde el año pasado estando siempre firmando buenos rallyes y de como a crecido como PILOTO.

Ya estamos preparando El Villa donde esperamos que la suerte no se ponga en contra.


















Gracias a toda la afición que llenó los tramos animando y aplaudiendo el paso de los coches.


Como siempre también reconocer el trabajo del equipo: Santi, Santalla, Amaro, Romera, Roberto, Placi, Silvia, Ana, Natalí, Paca.



Siempre agradecer a nuestros patrocinadores la confianza que depositan en nosotros.


Restaurante Madrigal, Tranvisa, Daf Dyscasa, Bumo Bike, Neumaticos Olalla.







Un saludo



EL COPI

1 comentario:

andrex dijo...

pues nada si vosotros salisteis contentos perfecto ,esperemos que la suerte os acompañe para el villa,ya que los tiempos salen ,saludos y espero veros en el villa