domingo, 31 de octubre de 2010

UN PASO ATRAS

El rallye de Avila suponía la confirmación de la buena temporada que estábamos realizando en el equipo desde el rallye de Talavera, y confirmar el buen momento en el que nos encontrábamos después de las dos pruebas disputadas con dos buenos resultados.


Pero la cosa se torció desde el minuto uno, donde en el tramo que abría el rallye una mala conexion de la parrilla y unas pastillas de freno sin rodar nos obligaron a salvar la noche como pudimos y esperar que el sábado las cosas mejoraran y resarcirnos de los tramos del viernes.
La cosa no estaba fácil pero lo íbamos a intentar.... pero la cosa no salio como lo planeamos.



Pensábamos que el ritmo era bueno y que iríamos de menos a mas pero estábamos equivocados, y cuando llegamos al control del tramo de Arrebatacapas nos dimos cuenta enseguida de la cagada, Donoso nos metió 18 segundos y los chavales de Ponferrada otros 10, y en el segundo tramo mas de lo mismo....... vaya enlace ni halábamos parecía que habíamos visto un fantasma.

En la asistencia no se lo creían y a unas ruedas un poco defectuosas sumamos que nos dormimos en los dos tramos y el buen comienzo de nuestros rivales nos sirvió para quedarnos sin opciones a las primeras de cambio.

Cambiamos gomas y sobre todo la aptitud y las cosas volvieron a ser lo que eran, los cronos se igualaron pero las opciones las perdimos, el segundo puesto le teníamos al alcance de la mano y fuimos recortando a Hidalgo poco a poco la diferencia del principio hasta que el los dos últimos tramos la diferencia era de 6 segundos a su favor.


Nos fuimos de la asistencia con el objetivo de quedar segundos pero en el tramo de Arrebatacapas un accidente hizo que se neutralizara el tramo y ahí quedo todas nuestras esperanzas.... desde aquí desear la mas pronta recuperación para Yolanda y Abrahan.


Pues todo quedaría para el último tramo donde después de una hora de retraso y con las ruedas frías intentamos dar la sorpresa y apunto estuvimos pues nos separaron de la segunda posición 2 segundos. Me quedo con las ganas de Alberto en el último tramo que no dio nada por perdido y se tiro para intentar conseguir la segunda plaza y os digo esto por que faltando 30 segundos para salir le comente que tranquilo que ya daba lo mismo y me miro y dijo a cantar notas que vamos para abajo y joder así fue. Bueno pues con ese sabor agridulce nos fuimos del rallye de Avila .

Quiero felicitar a David Donoso y Eduardo Muñoz por el gran rallye que realizaron el sábado sin darnos opción ninguna, lo dejaremos para otra ocasión.... un saludo a los dos


Dar las gracias a Tranvisa, DAF DYSCASA, RATAMOTO-TRUCK, TABERNA LA CORRALA, NEUMATICOS OLALLA, RESTAURANTE MADRIGAL, BUMO BIKE... por el apoyo prestado

También dar las gracias a nuestra asistencia por el buen trabajo realizado

Gracias también que se me olvidaba a todos los que nos hacen llegar material en forma de fotos o vídeos para que la crónica no sea tan sosa...... gracias de verdad.

un saludo a nuestro amigo Placi que se lo curra de verdad

















No hay comentarios: