miércoles, 28 de abril de 2010

NO SUPIMOS ESTAR A LA ALTURA




























Los que nos seguisteis el año pasado, sabíais que el coche estaba en venta y que estábamos dispuestos a dejar este deporte si así se hacia y debe ser por eso de la crisis que al final no se ha vendido y no ha habido mas remedio que sacarlo otra vez y empezar el año y no digo campeonato porque no sabemos hasta donde vamos a llegar.














Bueno vamos a lo que importa que es el espectacular rally que organizaba la escudería Plasencia, ya sabéis el norte de Extremadura.














Después de preparar el coche y hacerles las revisiones necesarias para la nueva temporada, nos presentábamos en Plasencia con las ganas de seguir un poco el camino iniciado el año pasado, pero pronto vimos que estábamos equivocados.













Los primeros tramos nos decían que íbamos a sufrir en exceso y los tiempos no nos salían dejándonos en el primer bucle todas las aspiraciones de hacer algo importante.
















En la repetición del primer bucle vimos atisbos de mejoría, pero solo fueron nuestras ganas de mejorar las que nos confundieron, no nos adaptábamos a eso tramos tan espectaculares y cuando llegamos a Plasencia la diferencia con los rivales era ya insalvable.














La tarde iba a ser mas de lo mismo, llegamos al Piornal, un tramo que teníamos buenos recuerdos de hace tres años, donde marcamos un buen crono con un coche inferior y ni por esas, 17'' peor, el mazazo fue terrible y ya no sabíamos que pensar.














Abordamos los tramos del Barrado y Valdastillas con mas pena que gloria y eso se reflejaba en los cronos.














En la segunda pasada por el Piornal queríamos resarcirnos de la otra pasada y sacar esos segundos que pensábamos que teníamos, pero a poco del comienzo pinchamos y ahí acabo todo
















Los tramos siguientes fuero de disfrute para el público y para nosotros pues en todas las curvas que podíamos cruzábamos el coche.
















Fastidia pensar que cuando todo esta de cara,buenos tramos, el coche impecable nosotros no supiéramos estar a la altura de un rallye tan especial como es el norte.

Solo decir a nuestro equipo que esperamos en la siguiente prueba estar donde Castellano Competición se merece.
Gracias Jorge, Placi y el padre del copi de Araujo que me van a matar porque no se como se llama, y los tres han hecho posible este reportaje fotográfico...........muchas gracias

1 comentario:

andrex dijo...

bueno bueno ,lo importante es que estais donde teneis que estar ,ahora enrabietados y picados,por no saliros las cosas en estremadura ,os podremos disfrutar con mas ganas ,animo chicos ¿voy desenpolvando la pancarta para cerceda? canencia se os da bien para cojer confianza no????pa lante y gassssssssssss